FÚTBOL

El Burgos Club de Fútbol presenta un ERTE

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/03/2020 - 19:07h.

Ante la prolongación de la emergencia sanitaria y del estado de alarma en nuestro país por el COVID - 19, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender toda competición hasta nuevo aviso; el Burgos Club de Fútbol ha decidido presentar, por causa de fuerza mayor, un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) ante las autoridades pertinentes, que afecta a la mayoría de los empleados de la institución.

Debido a estas excepcionales circunstancias, el Consejo de Administración se ha visto obligado a escoger esta decisión para asegurar la viabilidad económica del proyecto. Además de esta medida -que durará hasta que se normalice la actual situación- el Burgos CF sigue en la búsqueda de soluciones complementarias para el bienestar del club y la integridad de sus trabajadores y sus familias.

A la espera de la reactivación de todas las actividades de la institución, la Dirección General y el departamento de Comunicación se mantendrán operativos. El club desea que esta crisis se supere lo antes posible y que pronto volvamos todos juntos a disfrutar en El Plantío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad