FÚTBOL

Convocatoria de Junta General Extraordinaria del Burgos CF

burgos-cf-escudo
foto: i.ytimg

La Convocatoria de Junta General Extraordinaria se desarrollará el viernes 12 de junio de 2020 en primera instancia de manera telemática.

Redacción BurgosNoticias 
12/05/2020 - 17:52h.

El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol, S.A.D., convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar el próximo día 12 de junio de 2020 (viernes) a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas del día 15 de junio de 2020 (viernes), en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria; con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Puesta en conocimiento de los socios para su toma en consideración respecto de la situación generada como consecuencia del Estado de Alarma decretado a causa de la pandemia del Covid-19.

Segundo.- Toma en consideración para su ratificación del Convenio de Filialidad suscrito con el Burgos Promesas.

Tercero.- Ruegos y preguntas

Dado el "estado de alarma" bajo el que nos encontramos como consecuencia de la actual pandemia del Coronavirus, se ha considerado necesario que la Junta se celebre por vídeo conferencia, supuesto éste previsto al amparo del artículo 40 del R.D.L. 8/2020 de 17 de marzo y Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo.

La incorporación efectiva a la reunión por vídeo conferencia se podrá realizar mediante invitación a la plataforma ZOOM que se remitirá personalmente a cada uno de los socios a través del correo electrónico. Los accionistas, por ello, deben enviar un mensaje facilitando su correo electrónico a administracion@burgoscf.es.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad