FÚTBOL

La Fundación Burgos CF lanza su programa de voluntariado

burgos-cf-escudo
foto: i.ytimg
Redacción BurgosNoticias 
25/06/2020 - 18:31h.

La entidad liderada por Julián Alonso y Candela Blanco presentan una innovadora propuesta para ayudar a la comunidad invitando a quienes deseen participar de sus actividades.

Por ello, desde el Burgos CF han hecho llegar este comunicado:

Hemos transitado junto a la ciudad una temporada donde la Fundación se ha vuelto a activar, con múltiples y variadas acciones. Hemos pasado momentos imborrables, quizás el más reciente y memorable ha sido nuestra Primera Gala Solidaria. Queremos seguir aumentando nuestro compromiso social y vamos a por más. Estamos convencidos de que mientras más seamos los involucrados, más ganas de ayudar y más colaboración exista, podrán generarse más proyectos, más impacto en la ciudad y más asistencia social.

Aquellos interesados en ayudarnos a colaborar con los que más lo necesitan, podrán ser voluntarios en las distintas propuestas organizadas por la Fundación Burgos CF.

Es por ello, que queremos invitarlos a formar parte de nuestra labor. El formulario de inscripción será enviado a los que se contacten a través del correo fundacion@burgoscf.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad