FÚTBOL

El Burgos C.F. confía en que pueda haber público animando en pretemporada

burgos-futbol

El presidente del Burgos C.F. Franco Caselli espera que los aficionados puedan presenciar algún partido antes del inicio oficial de la competición.

Redacción BurgosNoticias 
09/09/2020 - 19:20h.

Durante la entrega de 28 vehículos Hyundai para jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, el máximo responsable del equipo ha manifestado que espera que las autoridades deportivas y sanitarias faciliten los protocolos al respecto para que los socios del Burgos C.F. puedan ocupar sus asientos en El Plantío durante alguno de los partidos de pre-temporada.

Caselli está pendiente de que los responsables políticos competentes den la consideración de profesional al fútbol de Segunda B, ya que son alrededor de 20.000 familias, y no sólo de jugadores, las que viven de este trabajo deportivo.

También ha querido destacar como algo muy profesional, y no refiriéndose a los contratos, que ninguno de los jugadores ha dado positivo en Coviv-19. Sigue pensando que el fútbol incluso hasta en Tercera está muy profesionalizado.

"Que la afición vuelva al campo, de manera segura, incluso antes del inicio oficial de la Liga" es el mayor deseo del presidente del Burgos. Así han presentado un protocolo sanitario de más de 100 páginas, pendiente de aprobación, para que no sólo en los entrenamientos sino también en la pretemporada en El Plantío pueda haber público en las gradas.

Sobre el proyecto para aspirar a la concesión durante 40 años del campo, antes del 9 de octubre, fecha límite, lo presentarán en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos.

G.J. Automotive patrocina por 5º año consecutivo al equipo y su nombre aparecerá en el pantalón de los jugadores durante la presente temporada. Su presidente, Julián Alfonso Alonso ha deseado los mayores éxitos deportivos al club, del que también es accionista, y está convencido de que esta vez se logrará por fin el ascenso a la Segunda División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad