FÚTBOL

La agrupación familiar, primer paso para el retorno de los abonados a El Plantío

aficion-burgoscf
Redacción BurgosNoticias 
21/10/2020 - 19:13h.

A la espera de la aprobación definitiva del protocolo elaborado por el Burgos Club de Fútbol para la asistencia de abonados para el primer partido del campeonato en El Plantío, el club facilita a sus abonados un formulario de agrupación familiar.

Por protocolo, únicamente podrán sentarse juntos padres o madres con hijos menores de 6 años, un adulto por cada menor. El resto de familiares deberán respetar la distancia mínima especificada. Con la intención de facilitar que las familias ocupen asientos cercanos dentro del mismo sector, el club los seleccionará y enviará las correspondientes entradas por correo electrónico. Con este paso, las agrupaciones familiares también se ahorraran el proceso de reserva, obligatorio para el resto de abonados, proceso que posiblemente se habilitará mañana.

A partir de la Jornada 3, a disputarse el fin de semana de 31 de octubre al 1 de noviembre, el Burgos Club de Fútbol reservará una parte especifica del aforo habilitado a estas agrupaciones familiares. En todo momento, el reparto de partido será equitativo para que todos nuestros abonados puedan disfrutar del mismo número.

Los abonados que deseen agruparse como familia deberán rellenar el formulario que encontraran siguiendo este enlace FORMULARIO DE AGRUPACIÓN FAMILIAR. Será necesario indicar el número de la agrupación familiar [con un máximo de 4], los números de abonados correspondientes, un teléfono y un mail de contacto.

El plazo fijado para informar de agrupaciones familiares estará activo hasta el próximo 20 de noviembre, dos días antes de la disputa de nuestro tercer partido como locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad