FÚTBOL

Comunicado de Antonio Caselli en relación a las informaciones vertidas por los responsables del Burgos Promesas

caselli
burgosnoticias.com  | 15/02/2021 - 18:19h.

Dadas las últimas declaraciones llevadas adelante por el Presidente del Burgos Promesas y sus asesores, acompañado con comunicados y reportajes que no reflejan la realidad, haré algunas unas aclaraciones al respecto.

A) El Burgos Club de Fútbol nunca dañó en ningún reportaje ni en forma privada, la imagen ni la honorabilidad de los responsables que conducen el Burgos Promesas.

B) Me invade una sensación de tristeza que, al querer unir a todo el fútbol Burgalés, veo todo tipo de agresiones públicas al Burgos Club de Fútbol, con comunicados inverosímiles y declaraciones a medios de comunicación que no se ajustan a la realidad.

C) Todo hace pensar que el único interés del Burgos Promesas es quedarse, a futuro, con todas las fichas de los jugadores de nuestras categorías inferiores, intentando forzar a sus padres a firmarlas.

D) Le pido a todos los padres que actúen con total libertad. Si les gustaría entregar la ficha de sus hijos al Burgos Promesas, firmen con ellos. Por el contrario, si tienen la voluntad de defender el escudo del Burgos Club de Fútbol en el futuro, no firmen. Ya que nuestro Club a partir del mes de Julio comenzará con una reestructuración y recuperará sus categorías inferiores.

E) Dado el grado de mentiras que enumera el Burgos Promesas en sus comunicados y expresiones públicas, el Burgos Club de Fútbol ha encomendado a sus abogados el estudio de esta situación para tomar acciones en consecuencia.

F) Por último, quisiera decirles a los padres que han depositado su confianza en nuestro Club y de los cuales he recibido continuos mensajes de apoyo, que juntos trabajaremos para que el futuro del Burgos sea cada vez más grande. Quiero agradecerles su comprensión y lealtad al Burgos Club de Fútbol, y quiero que sepan que los entiendo cuando me dicen que no pueden dejar a sus hijos en una entidad dirigida por un grupo de personas con las que no comparten los mismos valores.

Sigamos trabajando juntos por el Burgos Club de Fútbol que todos soñamos.

Un fuerte abrazo y Aúpa Burgos.

Deja tu comentario
publicidad