FÚTBOL

Ya se conoce el calendario del Burgos CF y el Mirandés

burgos cf oviedo
Burgos Deporte
23/06/2022 - 19:46h.

El Burgos y el Mirandés ya conocen sus calendarios para la temporada 2022/23 de LaLiga SmartBank. Tanto blanquinegros como rojillos arrancarán el curso en sus estadios, los primeros enfrentándose al Málaga y los segundos al Sporting, en una primera jornada que tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Los derbis entre burgalesistas y mirandesistas volverán a ser los partidos más esperados por ambas aficiones en esta nueva campaña en Segunda División. El duelo provincial de la primera vuelta se disputará en El Plantío, en la Jornada 11 (domingo 16 de octubre), mientras que el de la segunda ronda de la competición se jugará en el césped de Anduva, en la Jornada 37 (domingo 23 de abril de 2023).

Habrá otros encuentros atractivos a lo largo de la temporada para los dos equipos de la provincia burgalesa, entre ellos, los que disputarán frente a los recién descendidos de Primera División: Levante, Granada y Alavés.

Este último, frente al rival vitoriano, se espera que tenga una especial relevancia por la proximidad entre las ciudades y sus aficiones, de la misma forma que ocurrirá ante uno de los recién ascendidos desde 1ª RFEF, el Racing de Santander.

El Burgos abrirá y cerrará el curso en El Plantío

Esta segunda temporada en LaLiga SmartBank para los de Julián Calero comenzará y finalizará sobre el terreno de juego de El Plantío. El Burgos abrirá el curso recibiendo al Málaga y lo cerrará ante el Lugo en la jornada del 28 de mayo de 2023.

Consulta el calendario completo de los blanquinegros aquí: https://www.laliga.com/clubes/burgos/proximos-partidos

El Mirandés arrancará la temporada en casa y la finalizará en Albacete

El equipo dirigido por Joseba Etxeberria estrenará el nuevo curso de Segunda División en el césped de Anduva, en un interesante partido en el que recibirá al Sporting de Gijón, y lo concluirá visitando al Albacete, uno de los recién llegados a la categoría de plata del fútbol español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad