FÚTBOL

Zidane disfruta del partido del Burgos contra el Eibar en El Plantío

zidane

En una semana frenética de partidos antes de las navidades, este jueves, festividad de la Inmaculada, el fútbol en Burgos ha jugado otra importante cita. A partir de las 14,00 h. en estadio de El Plantío el encuentro entre el Burgos Cf y el Eibar, sin duda uno de los partidos importantes de la temporada y más todavía teniendo en cuenta que, en estos momentos, los dos equipos son rivales directos, en la lucha por ocupar las primeras plazas.

Redacción BurgosNoticias 
08/12/2022 - 15:09h.

Estos 90 minutos han tenido un invitado estrella, Zinedine Zidane, que se ha desplazado hasta el campo burgalés para disfrutar de este partido entre los blanquinegros y el equipo vasco.

Poco de extrañar que este francés, leyenda del fútbol, se haya acercado hasta El Plantío, ya que su hijo Luza Zidane juega de guardameta en el Eibar esta temporada. Esta joven promesa no ha podido evitar que el balón entrase en la portería en el minuto 35, tras el tiro de Gaspar, y con la atenta mirada del campeón del mundo y balón de oro.

La llegada de Zinedine a Burgos ha provocado que algunos de los aficionados hayan fotografiado al que fuera jugador y posterior entrenador del Real Madrid en el palco vip norte, junto a su pareja.

 

Foto de This is Burgos
Foto de This is Burgos

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad