FÚTBOL

El Burgos CF organiza para los aficionados viaje a Oviedo por 45 €

aficionados burgos cd
Burgos CF

El Real Oviedo ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 1100 entradas de grada visitante a la capital burgalesa, disponibles para todos los aficionados que deseen desplazarse y presenciar el partido que se disputará el próximo domingo 12 de febrero, a partir de las 16:15 horas, en el Carlos Tartiere, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank.

Redacción BurgosNoticias 
05/02/2023 - 11:10h.

El precio único para todas las entradas será de 20 euros, idéntico precio fijado por el Burgos Club de Fútbol para las entradas visitantes en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Plantío. El viaje en autobús (ida y vuelta) tendrá un precio de 25 euros, no siendo posible adquirir solo el viaje en autobús sin haber adquirido también entrada para el encuentro.

Los tickets y las plazas para el viaje en autobús estarán a la venta desde el próximo martes 7 de febrero, a partir de las 10:00 horas, hasta el próximo jueves 9 de febrero a las 19:00 horas, en BCF Tienda (horario L-V, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Existirá una novedad respecto a anteriores ventas. Durante toda la jornada del martes la venta solo estará disponible para abonados, en un gesto de preferencia del club para con sus socios. La compra para no abonados, tanto de entradas como de billetes de autobús, no se abrirá hasta el miércoles 8 a las 10:00 horas.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF (martes) o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas. Cada aficionado, sea abonado o no, en el momento de la compra, podrá retirar hasta un máximo de 4 entradas.

HOJA DE VIAJE

Salida: 8:00 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de Carlos Tartiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad