RUGBY

San Amaro cuenta por fin con su esperada grada tras casi dos años de retraso

grada-san-amaro-rugby

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha presentado las nuevas instalaciones del Campo de San Amaro que consiste en un nuevo graderío para el público con capacidad para albergar a más de 500 personas.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2018 - 12:49h.

La inversión en la realización de esta grada cubierta ha sido de 600.000 euros y estará disponible en el primer encuentro de liga, que enfrentará al Aparejadores Rugby contra el Alcobendas el sábado 15 de septiembre a las 18.00 horas en el que será su estreno en División de Honor.

Desde el Ayuntamiento se espera que esta actuación sea importante para todos los equipos que utilizan esta instalación, ya que no sólo el Rugby hace uso de estas instalaciones sino también el Bupolsa, el Real Burgos y los equipos de Fútbol 7 y Fútbol 11 de los barrios de San Pedro y San Felices y del San Pedro de la Fuente y algún equipo universitario.

Asimismo, en los bajos de este graderío se han acondicionado ocho locales que se utilizarán para logística de Instalaciones Deportivas, otro irá al Aparejadores Rugby y los restantes podrían destinarse a otros clubes.

En cuanto a los vestuarios, la única zona del complejo sin restaurar, la concejala de deportes, Lorena de la Fuente es consciente de las limitaciones que tiene afirma que para el uso diario es suficiente y en caso de fallo se cuenta con las instalaciones anexas.

Desde el Ayuntamiento se ha deseado la mayor de las suertes al equipo de rugby que se estrena este fin de semana en División de Honor y como ha comentado el alcalde, es un ejemplo más de vender la marca Burgos en el exterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad