Foto denuncia

Una lectora de burgosnoticias nos ha informado de que esta mañana los jardines de la localidad burgalesa de Cayuela han aparecido estropeados.

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con la redacción para plantear una queja con respecto a las orillas del Río Arlanzón. El mal cuidado de estas, le ha llevado a nuestro a protagonizar esta "Foto Denuncia".

Un lector de Burgosnoticias.com nos ha enviado unas imágenes de el estado de la rotonda de la Calle Juan de Padilla junto a la Calle Pasaderas justo detrás de la Comisaría de Policía.

Peligro de atropello en la Avenida Costa Rica

Uno de nuestros lectores y seguidores de nuestra página de Facebook se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos del mal estado en el que se encuentra una de las aceras de la calle Costa Rica en la Barriada San Juan Bautista, o como se conocía hasta ahora Barriada Yagüe.

Riesgo en el cruce de la calle Frías con la calle Ávila

Uno de nuestros lectores nos ha enviado una queja sobre el estacionamiento, en repetidas ocasiones, de vehículos en el cruce de la calle Frías con la calle Ávila, impidiendo girar a la derecha.

El mal estado de las pistas de tenis de Villimar

Uno de nuestros habituales lectores nos ha enviado una fotografía del estado de las canchas de tenis que están situadas en el entorno de las nuevas urbanizaciones del Barrio de Villimar.

Roto el cartel anunciador de la entrada al Castillo de Burgos

Un lector de nuestra web nos ha enviado una fotografía en la que se puede observar como está roto el cartel situado a la entrada de la fortaleza del Castillo de Burgos.

Tardan 15 días en instalar una marquesina y la ponen al revés

Un vecino de Villafría nos envía esta fotografía en la que denuncia que, después de esperar 15 días para que instalen una marquesina de autobús, los trabajadores del Ayuntamiento la han puesto al revés

Las obras de un portal dificultan el paso de los peatones en la calle del Tinte

Un vecino de la calle del Tinte nos envía esta fotografía para denunciar el estado de la acera a causa de las obras que se están llevando a cabo en un portal de la zona y que ya han provocado la caída de algún peatón.

¿Qué va a pasar con los jardines de la Isla?

Uno de los lectores de Burgosnoticias.com ha enviado una fotografía en la que se aprecia que se ha procedido a la retirada del pequeño montículo que estaba situado al inicio del Paseo de la Isla, en el entorno de la Plaza Castilla.

Imposible recargar la tarjeta del autobús

Uno de nuestros lectores, Diego S. nos envía esta imágen de los puntos de recarga para las tarjetas de autobús.

Mucho peor que los niños

Unos jóvenes lectores nos han enviado esta Fotodenuncia al correo web redaccion@burgosnoticias.com sobre un varón, entrado ya en años, madurito, que no ha dudado en ponerse en primera fila y abrir su paraguas de forma inversa, ante la ausencia de lluvia, para captar cuantos caramelos pudiera con el mismo

Contenedores a rebosar en el barrio de Villafría

Vecinos del Barrio de Villafria nos han hecho llegar estas imágenes tomadas en el barrio, donde denuncia que "los contenedores de basuras están siempre desbordados y toda la basura fuera"

El Ayuntamiento de Burgos deja de lado a Villatoro

Un día depués de la nevada con la que amanecimos en la provincia de Burgos los vecinos del barrio de Villatoro denuncian que su calle Mayor no ha sido limpiada de la nieve, y por consiguiente, se han formado placas de hielo que suponen un peligro para los vecinos.

Imposible coger el autobús urbano

Un lector de nuestra web www.burgosnoticias.com, José O. se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar los problemas que tiene para poder coger el autobús urbano. Nuestro lector sufre una enfermedad que le deriva en problemas de movilidad y de visión.

Problemas de movilidad en la Calle Ávila

Un lector de nuestra web Burgosnoticias.com, Jose S; a través del correo electrónico redacción@burgosnoticias.com se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de su malestar con los coches aparcados en el cruce de la calle Ávila con la calle Frías.


publicidad