La fuerte lluvia provoca inundaciones

imagen

Un lector de Burgosnoticias.com nos ha enviado unas imágenes de el estado de la rotonda de la Calle Juan de Padilla junto a la Calle Pasaderas justo detrás de la Comisaría de Policía.

Redacción BurgosNoticias 
27/06/2018 - 19:30h.

Tras la fuerte tormenta ocurrida en torno a las 16.30 de la tarde, tanto la calzada como la acera se han inundado debido a que las alcantarillas no estaban  evacuando el agua en condiciones.

Nuestro lector afirma que es intransitable  esa zona de la ciudad ya que "está todo encharcado". Comenta que tanto la acera como el paso de peatones no se pueden utilizar y que los coches que transitan por la carretera por muy despacio que vayan mojan tanto al resto de coches como de personas que pasean por allí.

Alega que el estado de las alcantarillas no es el más adecuado porque se ve que no están en las mejores condiciones para afrontar la fuerte lluvia que ha caído. "Es muy posible que esté mal mantenida por parte del Ayuntamiento"  nos dice, cree que quizás no haya suficientes para este tipo de ocasiones.

Es por eso que denuncia el estado de conservación y mantenimiento de alcantarillas en especial en esa zona y pide que "se preocupen más por este tipo de cosas porque tampoco ha llovido demasiado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad