"Las paradas de autobuses están para algo"

denuncia-parada-autobus

Un lector de este Digital se ha puesto en contacto con nuestra redacción para quejarse sobre la falta de un uso adecuado de las paradas de autobuses por parte de este servicio.

Redacción BurgosNoticias 
25/10/2018 - 10:40h.

Un lector de este Digital ha querido ponerse en contacto con la redacción para denunciar el uso, escaso, de los espacios de las paradas de autobuses por parte de este servicio urbano.

"¿Para qué ha hecho el Ayuntamiento 800 nuevas paradas y pintado los suelos si no van a hacer uso de ellas?" critica nuestro lector. Asimismo, asegura que el espacio de parada de los autobuses está para ser usado y no dejan aparcar a los vehículos "supuestamente para que los buses puedan acceder a los espacios de parada".

Sin embargo, se limitan a pararse en la carretera con el consiguiente estorbo para la circulación y los propios ciudadanos, que deben ir hasta él o bajarse en mitad de la vía, tanto personas mayores, como carros o discapacitados.

Por otro lado, indica que cuando hacen uso de esta parada lo hacen a medias: "siguen sin meterse del todo y siguen impidiendo la circulación".

Finaliza su denuncia "si no van a usar las paradas que dejen a los coches estacionar, es absurdo que quiten espacios de estacionamiento a los coches particulares para nada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad