Las marquesinas de los autobuses más que informar, desinforman

marquesina-autobuses-bus

Varios lectores de este Digital han manifestado que las marquesinas informativas del Servicio Municipal de Autobuses Urbano no cumplen su función.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2019 - 10:43h.

Varios lectores de Burgos Noticias se han puesto en contacto con el equipo de redacción para quejarse sobre las marquesinas informativas del Servicio de Autobuses Urbanos.

En concreto, se centran en las paradas sitas en la Calle Juan de Padilla, frente al ambulatorio. "Más que informar, desinforman" denuncian desde las calles burgalesas, y es que las líneas sobre las que anuncian la llegada no son las correctas, lo que provoca confusión entre los usuarios del servicio.

"No se sabe qué bus viene" apostilla el lector, lo que provoca un detrimento para las personas que desconozcan el horario, y es que podrían esperar la línea equivocada.

Por ello, piden al Ayuntamiento que haga algo al respecto, ya que los conductores no pueden actuar en este ámbito, tal y como aseguran ellos mismos. Asimismo, aunque lo desconocen con certeza, suponen que no es un problema individual, sino un fallo en el sistema informativo y por ello, piden revisarlo y solucionarlo.

Aprovechando esta Foto Denuncia, piden que se actúe para impedir la nula información que ofrecen en más de una ocasión las marquesinas de la ciudad, que sólamente muestran rayas y símbolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad