El Castillo, convertido en el centro del vandalismo burgalés

denuncia-castillo3

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que el Castillo de Burgos, en sus alrededores, se haya convertido en el centro de lo que parecen ser actos vandálicos en la ciudad.

María C.
01/09/2020 - 17:41h.

Tal y como nos muestra nuestro lector en diferentes fotografías el acceso al Castillo se ha convertido en divertimiento para algunos, que encuentran interesante destrozar el mobiliario urbano. Así lo denuncia M.M. que nos ha enviado estas fotos para ilustrar cómo una zona histórica de Burgos sufre de la falta de civismo y consigo, de una mala imagen.

Se trata de farolas y señales de tráfico que han sido destrozadas, pintadas y tiradas al suelo. Con el consiguiente "riesgo que eso supone" y por ello, espera que con esta Foto Denuncia se ponga solución y se planteen medidas para frenar este tipo de actos vandálicos. De los que tanto hemos oído hablar en esta sección de Burgos Noticias.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de este correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

Estas son las imágenes que nos ha enviado M.M. sobre el vandalismo del Castillo:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad