Unas señales que despistan más que informan

senal-fotodenuncia

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar las condiciones en las que se encuentra una señal a la entrada de Burgos desde la carretera de Cardeñadijo.

Redacción BurgosNoticias 
25/09/2020 - 13:42h.

En la imagen enviada por el lector, puede verse a simple vista el estado tan deteriorado en el que se encuentra la señal por el paso del tiempo y los graffitis realizados en ella. Una señal que pretende anunciar la entrada a la ciudad, así como parte de la oferta cultural que ofrece la ciudad, y la cual muestra un texto prácticamente ilegible.

Nuestro lector además nos comenta que no es la única señal que se encuentra en tales condiciones. Por esto, pide a las autoridades que correspondan, que se preocupen también por solucionar tal problema, ya que como bien se conoce están trabajando, en otros asuntos, por dejar a Burgos a la altura con motivo del VIII Centenario de la Catedral.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad