"La carretera del Castillo advierte del peligro de la vía... ¿a quién exactamente?"

denuncia-castillo-senal2

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar las condiciones en las que se encuentran algunas señales de la carretera del Castillo.

Redacción BurgosNoticias 
14/03/2021 - 13:05h.

Si el pasado domingo, 28 de febrero, en la sección de Foto Denuncia se comentaba el mal estado de la carretera del Castillo, gracias a una imagen donde puede verse a simple vista el agujero de la vía, en esta ocasión un lector del digital denuncia que las señales de tráfico, ideadas para advertir al conductor o ciclista, y dar seguridad en el trayecto, estén direccionadas en el sentido contrario.

Es decir, tal y como se ve en las imágenes que nos facilita, el mensaje de advertencia (al ser una señal en forma de triángulo) no llega a advertir del peligro, ya que el parche de la misma está mirando a mitad del monte y no a la carretera.

Nuestro lector pide a las autoridades que correspondan, que arreglen este fallo, de aparente simple solución. En caso de que el peligro ya no esté vigente, cree que debería retirarse la señal, para evitar confusiones entre los conductores.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad