El Parque de La Quinta, ejemplo claro del abandono municipal

denuncia quinta

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el lamentable estado que presenta el Parque de La Quinta

Redacción BurgosNoticias 
11/05/2021 - 20:09h.

Las imágenes que nos envía este lector corresponda al principio del Parque de La Quinta, al lado del río, donde se encuentra el jardín inglés que se hizó en la éopca del alcalde Valentín Niño.

En palabras de este burgalés "está hecho una mierda", ya que la maleza y hierbas de esa zona no se han cuidado o mantenido, según aparenta en las fotografías, durante mucho tiempo.

A través de esta denuncia se dirige a los responsables de este mantenimiento y pide que se adecente la zona, habitualmente transitada por los burgaleses ya que es un sitio de encuentro donde darse paseos. En alguna otra Foto Denuncia se ha criticado la situación de los carteles es este parque.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad