Burgos, quién te ha visto y quién te ve. La suciedad campa a sus anchas por la ciudad

sucio

Un lector de este digital nos remite varias fotografías con las que quiere denunciar la suciedad que inunda buena parte de las calles de Burgos, sobre todo después de las Fiestas de San Pedro.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2022 - 07:40h.

Este lector asegura que lleva detectando este problema de suciedad desde hace ya varios meses, al tiempo que indica que nunca ha visto la ciudad tan sucia. Asimismo, se pregunta dónde están los servicios de limpieza del Ayuntamiento para adecentar las calles.

En concreto, se centra en el estado lamentable en el que ha quedado el paseo de El Espolón y el Paseo Sierra de Atapuerca, lugares en los que se colocaron las casetas de la Feria de Tapas de San Pedro.

Al respecto, tal y como se puede comprobar en las imágenes, el pavimento presenta un aspecto lamentable, lleno de grasa, aceite y restos pegados de todo tipo que serán muy difíciles de eliminar si no se actúa ya.

Se refiere también a la suciedad que existe al inicio de la calle Vitoria, que antes todas las noches se limpiaba con agua y ahora es foco de restos de orines, vómitos y chicles pegados, por no decir las pintadas y borratajos con spray que existen esparcidas por numerosas zonas de la ciudad.

Se pregunta este ciudadano si el Ayuntamiento se plantea atajar este problema, al tiempo que hace también un llamamiento a que las personas que habitan esta ciudad se comporten de manera cívica y respeten los espacios urbanos que, al fin y al cabo, son de todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad