Al final el tropezón va a convertirse en una caída como no lo arreglen

baldosas denuncia

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el peligroso estado de las baldosas frente al Estadio Municipal El Plantío

Redacción BurgosNoticias 
06/03/2023 - 18:07h.

La imagen que acompaña esta noticia fue tomada hace unos días y la denunciante alertaba en su Foto Denuncia de que el estado de las baldosas ha llevado más de uno a tropezarse.

Podría ser consecuencia de las raíces del árbol, pero lo cierto es que estando junto al Estadio Municipal El Plantío, son muchos los burgaleses que dan un traspiés con las baldosas levantadas. Hay que tener en cuenta que los fines de semana que hay partido se corta la zona para que sea 100% peatonal, y la masa de aficionados que llega al campo es abrumadora, por lo que la visibilidad también se reduce.

Esta denunciante asegura que más de uno ha tropezado por el estado de las baldosas, jóvenes y no tan jóvenes, así que considera que ya es hora de solucionarlo.

No cabe duda de que el Ayuntamiento debería prevenir este tipo de accidentes con el mantenimiento de las calles de la ciudad. Además, no es la primera Foto Denuncia que llega a la redacción para denunciar descuidos de este tipo.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad