Un lector de este digital nos envía estas fotografías en las que se aprecia el estado del monte y el pinar situados tras el convento de las monjas de Villímar
Según denuncia, a pesar de haber llamado en varias ocasiones al 010, los restos seguían en la zona después de que una empresa contratada por alguna institución pública cableara el lugar.
El ciudadano califica la situación de "fea y peligrosa" y lamenta que no se haya actuado hasta el momento para retirarlos. Así estaba este viernes.
Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.
18:45
18:19