Un lector de este digital nos envía estas fotografías en las que se aprecia el mal estado de varias baldosas en la Plaza de Santa María, a los pies de la Catedral de Burgos, uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad
El ciudadano denuncia el "estado pésimo" del pavimento en una zona tan representativa y lamenta que se dé "tanto bombo" a actuaciones como las nuevas puertas de Antonio López, cuando considera que lo realmente importante y prioritario es mantener en buen estado lo que ya existe. "Da pena", señala.
Además, subraya la importancia de la imagen que se ofrece a los turistas que llegan a Burgos y muestra su preocupación por el deterioro del entorno. El lector desconoce si la responsabilidad de la actuación corresponde al Arzobispado o al Ayuntamiento, pero reclama una solución cuanto antes.
Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico (redaccion@burgosnoticias.com) y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.