No coincido con Sabina ni en esto. A mí, hasta el momento no me han esposado los Municipales, y mucho menos eso ocurrirá después de un concierto.
Por el contrario, hay periodistas e incluso hasta responsables de Medios de Comunicación que sí 'han disfrutado' con esa sensación.
Ahora parece que haber cometido 'una infracción administrativa' y luego pedir disculpas es para muchos políticos burgaleses signo de valentía e incluso hasta algo que te honra, cuando lo que si le honra a uno es no haber cometido nunca falta o delito.
Personalmente me parece algo no justificable que para algunos el 'positivo administrativo por alcoholemia' no represente un peligro para el resto de conductores. Tal vez eso se deba a que también ellos lo han podio cometer y esta es la mejor forma para autoesculparse.
Todo ello me da pie para hacer una serie de recomendaciones al jefe de la Policía Local y al concejal delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Burgos para mejorar la profesionalidad del Cuerpo.
Dando por hecho, y si me equivoco rectificaré, que ninguno de los integrantes del operativo que en su día 'cazó' en el control de drogas y alcoholemia al concejal De la Varga lo conocía, y la mejor prueba de ello es que ni sus más altos mandos sabían que tal hecho y con ese protagonista había tenido lugar hasta que se enteraron por Radio Arlanzón, propongo lo siguiente:
Termino: que nadie dude que desde Radio Arlanzón y Burgosnoticias.com seguiremos contando lo que parece que se quiere ocultar a la ciudadanía. Y quien sabe si algún día podré decir a mis nietos que no solamente corrí delante de los grises de Franco sino que como le sucedió a Sabina también 'me esposaron los Municipales', algo que parece ahora sirve para ser ampliamente valorado, especialmente por los políticos y da igual de que tendencia, porque para eso y para subirse el sueldo todos son amigos, compañeros y camaradas.