desafío separatista

Burgos sale a la calle para defender la Constitución y la libertad

imagen
Concentración en la Plaza Mayor.
Redacción BurgosNoticias 
07/10/2017 - 19:48h.

Más de un millar de personas se han concentrado esta tarde en la Plaza Mayor de Burgos para defender la libertad, la democracia, la Constitución y el Estado de Derecho, así como también para apoyar el trabajo que están realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña, ante el 'Golpe de Estado' que está perpetrando el Gobierno catalán, que podría el próximo martes declarar la independencia.

Los ciudadanos que portaban cientos de banderas de España han coreado gritos a favor de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Vivas a España, 'España Unida Jamás será vencida', Yo soy español, español, español, o 'Puigdemont a prisión', entre otros.

La concentración se ha desarrollado en un clima de tranquilidad, pero a la vez de preocupación por los últimos acontecimientos que se están desarrollando en Cataluña, que están provocando una grave fractura y división en la sociedad catalana, debido a la deriva separatista y antidemocrática del gobierno de Puigdemont y sus plataformas afines.

Burgos se suma así a las numerosas ciudades del resto de España que han querido salir a la calle para defender la la legalidad constitucional y el Estado de Derecho.

Además, este domingo hay una gran concentración en Barcelona a partir de las 12.00 h, convocada por la plataforma Sociedad Civil Catalana bajo el lema "Prou ja! recuperem el seny!" ("¡Basta ! recuperemos la sensatez"), y que se espera que sea multitudinaria con el objetivo de plantar cara al separatismo excluyente que unos pocos quieren imponer en Cataluña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad