proposición pp

El PP propone en el Pleno adherirse a los actos para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución

imagen
Redacción BurgosNoticias 
06/11/2017 - 12:46h.

El Equipo de Gobierno tiene previsto presentar una proposición en el Pleno del viernes en la que pide que el Ayuntamiento se adhiera a los actos conmemorativos que están promoviendo y coordinando las Cortes Generales para la celebración de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución Española en el año 2018, tal y como ha anunciado la portavoz municipal, Carolina Blasco.

Blasco ha indicado que la intención es que a esta propuesta puedan adherirse el resto de grupos políticos tal y como acordaron las mesas conjuntas del Congreso y del Senado.

La proposición también manifiesta su apoyo al Gobierno de la Nación en cuantas actividades programe para esta celebración, y la incorporación a cuantos actos y actividades puedan ser apoyados y difundidos en la ciudad.

Carolina Blasco ha señalado que la etapa vivida en nuestro país hasta llegar a ese 6 de diciembre de 1978 constituye, una de las etapas más fascinantes de la Historia contemporánea de España y sigue siendo referente para otros países que quieran consolidar su modelo democrático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad