economía

El Pleno aprobará expedientes de modificación de créditos por valor de 10 ME

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/05/2018 - 12:31h.

El Pleno del Ayuntamiento del viernes debatirá varios expedientes de modificación de créditos por valor de 10 millones de euros, según ha confirmado el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda.

De Foronda ha destacado la importancia de estos expedientes que incluyen obras de calado para la ciudad, algunas de ellas con partidas plurianuales, debido a que posiblemente en el año 2019 el Ayuntamiento no pueda contar con presupuestos debido a la convocatoria de elecciones municipales.

Algunas partidas de estas modificaciones de créditos se destinarán a la rehabilitación de edificios, y en este sentido, De Foronda ha señalado las obras para cubrir el claustro del Monasterio de San Juan por valor de dos millones de euros, que se dividirán en tres anualidades, 80.000 euros para el año 2018, 1'4 ME para el 2019 y 500.000 en el 2020.

En esta línea, ha asegurado que este proyecto ha sido muy demandado por los burgaleses durante los últimos años y ya es hora de dotarlo de un partida presupuestaria concreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad