artillería

Cs denunciará ante la Comisión de la Competencia el convenio de Artillería

imagen
Redacción BurgosNoticias 
01/06/2018 - 12:46h.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento va a presentar una denuncia a la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia relacionada con la aprobación por parte de la Gerencia de Fomento del convenio urbanístico para ordenar el Parque de Artillería.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja, Gloria Baleares ha señalado que esta denuncia se sustancia en que el Ayuntamiento está financiando a la promotora Riodaser con patrimonio municipal, algo que va en contra de la libre competencia.

Bañeres ha calificado la aprobación de este convenio como otro capítulo más del bipartidismo entre PP y PSOE y una operación opaca en la que la ciudad sale perdiendo.

Al respecto, se ha preguntado porqué se ha dado luz verde a este acuerdo con tanta prisa, cuando además había otros dos grupos municipales que estaban en contra.

En este sentido, se ha cuestionado que resulta extraño que aparezca una empresa para hacerse con los terrenos de Artillería, justo cuando se estaba negociando con el Ministerio de Defensa.

Además, ha denunciado que en la actualidad, Riodaser ha pedido una prórroga porque no tiene liquidez y por ello tiene que lograr financiación.

Considera Bañeres, que la promotora ha hecho un negocio redondo sin poner todavía un solo euro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad