POLITICA

Joan Baldoví: “No se puede hacer negocio con la Sanidad”

imagen

El diputado de Compromís, Joan Baldoví ha hecho una valoración de las propuestas que han presentado en el Gobierno dando voz al Partido Castellano.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 12:18h.

Desde 2013, Comprimís está siendo la voz de los castellanos y en este año han presentado más de 30 enmiendas relacionadas con la provincia de Burgos y en torno a 100 con el resto de la comunidad.

Baldoví destaca especialmente las propuestas de la liberalización de la AP-1, el cierre de Garoña, el Tren directo y la brecha digital del medio rural. Comenta que en Valencia ha pasado un caso similar al de la AP1 con la AP7, mientras que desde Compromis apuestan por la reindustrialización de Miranda para salvar el problema de Garoña y la llegada de Internet al medio rural para que los jóvenes no abandonen los pueblos.

En otro orden de cosas, se ha tratado el tema del HUBU. En Valencia había un caso igual con el hospital de Alzira y consiguieron desprivatizarlo.

Desde Comprimís se muestran satisfechos por la unión entre estos dos partidos y esperan que esta coalición se pueda reeditar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad