LOCAL

Sáenz de Santamaría y Casado buscan el voto del PP de Burgos

imagen

Los precandidatos a la presidencia del PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría se han acercado hasta Burgos en busca de apoyos dentro del Partido Popular de cara a las primarias que tendrán lugar este mes de julio.

Redacción BurgosNoticias 
03/07/2018 - 20:27h.

Sáenz de Santamaría se ha ofrecido a los votantes en las elecciones primarias de su partido como "la candidata del voto útil". Así lo ha comentado justo antes de entrar al acto con afiliados en la sede del PP en Burgos acompañada por los concejales del Ayuntamiento Salvador de Foronda y Gema Conde.

Por su parte, Casado ha abogado por un cambio en el partido para recuperar votantes. Para el visitar Burgos es "como jugar en casa" pues el candidato palentino tiene familia en Burgos. Junto a él estaba el ex alcalde de Burgos Juan Carlos Aparicio así como los diputados Jaime Matéu y Sandra Moneo.

Desde su candidatura se pide que "se deje votar con libertad" y agradece que dejen exponer un proyecto político de futuro que tiene como objetivo un cambio para mejorar, aunque dice sentirse orgulloso de su pasado.

Casado afirma que en caso de ganar las elecciones primarias integrará en su proyecto a todos y ha asegurado que es un "proyecto de partido", destacando que para él no hay cabida para la corrupción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad