municipal

Fernando Gómez: "Tengo pensado no continuar en la vida política, he cumplido un ciclo"

imagen
Fernando Gómez, presidente del IMC y concejal del Ayuntamiento

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, Fernando Gómez ha adelantado a día de hoy y en principio, tiene pensado no continuar en la vida política porque según sus palabras, ya ha cumplido un ciclo que ha durado 16 años.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2018 - 11:40h.

Gómez ha señalado que aunque es pronto para hablar de esto y parafraseando al escritor Miguel de Unamuno que "desconfiaba de los hombres de palabra", ha recordado que durante 16 años de vida política, sólo se ha dedicado de forma profesional a la misma durante cuatro, ya que ha sido un trabajador autónomo con 35 años cotizados, por lo que en principio descarta continuar en la política activa, aunque tampoco lo ha descartado por completo a futuro.

El concejal no adscrito ha manifestado que sí le han llegado propuestas para continuar ligado a la política, pero asegura que ha cumplido un ciclo que para algunos puede resultar vergonzante, ante la persecución mediática y política a la que se vio sometido por el caso del cobro de dietas y del que se comprobó que no había cometido irregularidades.

Al respecto, ha señalado que en política no todo vale, y que hay líneas rojas que no se pueden traspasar cuando algunas personas "firmaron las mentiras que firmaron".

Al respecto, ha adelantado que este tema de las dietas tendrá recorrido judicial durante los próximos meses porque algunos se han negado a rectificar y a reconocer su error.

Gómez ha recordado que la Comisión de Investigación que se creó al efecto para investigar las posibles irregularidades en el cobro de dietas, rebatió con todos los testigos todo aquello que habían firmado en su momento y que después consignaron, por lo que es necesario que "ciertas personas asuman su responsabilidad".

Gómez ha calificado su caso como "la tormenta perfecta" y ha reconocido que había muchos intereses contra él, pero ha indicado que prefiere esperar para ver el recorrido judicial que tiene esta cuestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad