retraso ave

De la Rosa: "El alcalde no tiene vergüenza al quejarse ahora por el retraso del AVE"

imagen
Foto: Rastrojo [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons
Redacción BurgosNoticias 
21/09/2018 - 11:52h.

"El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha demostrado tener poca vergüenza y una hipocresía absoluta al mostrar su preocupación por el retraso en la llegada del AVE", según ha señalado el portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa.

De la Rosa se ha mostrado sorprendido por las manifestaciones y quejas del alcalde que avanzó ayer que pedirá a la mayor brevedad posible mantener una reunión con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos para que le informe del estado actual de las obras del AVE.

Al respecto, De la Rosa ha reprochado al alcalde que en los últimos años con un Gobierno del PP no ha mostrado esa preocupación y la ha recordado que tanto Ana Pastor como Iñigo de la Serna anunciaron unas fechas de llegada de la Alta Velocidad a Burgos, que nunca se cumplieron.

En esta línea, ha asegurado que el PSOE de Burgos será consecuente y exigirá avances en las infraestructuras de la ciudad, independientemente del color político del Gobierno de España.

En este contexto, ha recordado que en los tres meses que lleva el PSOE en el Gobierno Central, se han producido avances importantes para Burgos en asuntos como la nueva Pasarela del Crucero y la liberalización de la AP-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad