presupuesto

Blasco: "Es peor no tener presupuesto que un mal presupuesto, pero no a cualquier precio"

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/09/2018 - 12:12h.

Las condiciones que el grupo municipal socialista ponía sobre la mesa la semana pasada para que hubiera presupuesto en el año 2019 han causado perplejidad al Equipo de Gobierno, según ha comentado su portavoz Carolina Blasco.

En este sentido, ha adelantado que el Equipo de Gobierno está dispuesto a sentarse con el resto grupos políticos para llegar a un acuerdo, ya que considera que "es peor no tener presupuesto que un mal presupuesto con lo que es una obligación llegar a acuerdos porque la ciudad no se puede parar.

Al respecto, ha recordado que las diferentes asociaciones o entidades necesitan subvenciones de carácter social por lo que si no hay presupuesto será muy complicado que puedan disponer de esas subvenciones hasta muy entrado el 2019, precisamente por ser un año electoral.

Al respecto, Blasco ha adelantado que el Equipo de Gobierno se sentará con "los grupos políticos que quieran darnos la mano para visibilizar un presupuesto, pero no a cualquier precio".

CAROLINA

Blasco ha recordado al PSOE que se deben aplicar las reglas de la democracia en cuanto a su representatividad municipal se refiere, y no considera adecuado que el grupo socialista quiera imponer todos los aspectos del presupuesto, cuando además no ha sido el partido más votado.

Por lo que respecta al documento de borrador de presupuesto, la portavoz ha indicado que para el año 2019 está casi hecho y no es complicado de elaborar, debido a que existen numerosas inversiones plurianuales que ya están comprometidas.

No obstante, ha añadido que habrá que incorporar los remanentes con unas determinadas condiciones, bien sea a un presupuesto prorrogado o uno nuevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad