POLÍTICA

Podemos busca propuestas para su programa autonómico

podemos-campana

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández ha presentado en Burgos, dentro de su gira por toda la Comunidad, la campaña ¿Qué Castilla y León hacemos?

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2018 - 13:14h.

Con la misma buscan sugerencias de la ciudadanía de cara a la elaboración del programa autonómico para las elecciones de mayo 2019, donde esperan se produzca una transformación que consideran necesaria para que salga favorecida la mayoría social castigada por las políticas del Partido Popular.

Por lo que a Burgos se refiere, además del empleo por las cifras preocupantes de 457 desempleados más en septiembre y 2710 contrataciones menos en el último año, dicen que eso denota un agotamiento del modelo del PP.

El Parque Tecnológico señalan es el mejor ejemplo de las políticas calamitosas del Partido Popular, ya que no hay noticias al respecto de la consejera Pilar Del Olmo, y sólo aprecian los incumplimientos sangrantes. Pablo Fernández considera vital para Burgos y para toda la Comunidad, este Parque.

Sobre las listas autonómicas y municipales ha dicho que ahora están en el proceso regional que concluirá el 27 de noviembre cuando se conocerá el nombre de los candidatos de cada provincia. Será en enero cuando lleguen las Primarias para los ayuntamientos, y al respecto sobre la capital burgalesa, el secretario de Podemos Castilla y León espera que tanto Raúl Salinero como Blanca Guinea no sólo se presenten sino que sean los más votados por los inscritos, al considerar que son los que más han trabajado por esta ciudad

Por último, y sobre la posibilidad de ir con otras candidaturas, ha manifestado que habrá que esperar acontecimientos, teniendo claro que las papeletas irán con el nombre de Unidos Podemos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad