turismo

De la Rosa responde a Gómez: "Es el concejal que más tiene que callar"

imagen

El portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa considera que el concejal no adscrito, Fernando Gómez es el "que más tiene que callar y el menos indicado para hablar de la promoción turística y del funcionamiento de los llamados "entes instrumentales", porque cuando estaba en el Equipo de Gobierno se aprovechó de ellos".

Redacción BurgosNoticias 
30/11/2018 - 12:31h.

De la Rosa ha respondido así a las acusaciones vertidas por Gómez en las que tildaba de "rotundo y continuado fracaso" el funcionamiento de la Sociedad de Promoción, desde su creación impulsada por el PSOE.

En este sentido, ha acusado a Fernando Gómez de estar fuera del Gobierno municipal por la utilización que hizo de entes como la Fundación Proyecta Burgos o el Plan Estratégico, ya en período de liquidación, y que fueron calificados por el PSOE como "chiringuitos del PP".

De la Rosa ha defendido el funcionamiento de la Sociedad Promueve Burgos de la que ha dicho en un ente transparente, con sus virtudes y defectos, al tiempo que ha recordado que en este organismo se encuentran representados todos los grupos municipales.

El edil socialista, ha asegurado que es necesario dar un voto de confianza a Promueve Burgos y ha cuestionado los comentarios de Gómez como el concejal que "más tiene que callar" en este asunto.

Además, De la Rosa ha denunciado la manipulación que realiza el alcalde, Javier Lacalle con la campaña presentada ayer denominada "Burgos, Ciudad Líder". Sostiene que el alcalde ha utilizado dinero público con fines de propaganda partidista en beneficio del PP y ha condenado que la ciudad esté repleta de mensajes propagandísticos pagados con dinero de todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad