POLÍTICA

El PCAS celebra 30 años con la mirada puesta en las próximas elecciones

imagen

El PCAS celebra 30 años de trabajo continuo por los intereses de los castellanistas. Para conmemorar esta fecha, se va a realizar un acto en El Hangar el sábado a las 18.00 horas con la presencia de varios grupos de música tradicional.

Redacción BurgosNoticias 
10/12/2018 - 12:40h.

El representante del partido castellanista Luis Marcos ha querido destacar el trabajo constante que ha realizado la formación regionalista especialmente por la defensa de Castilla y por la lucha por una situación social equilibrada con respecto a otros lugares de España.

En estos 30 años han querido destacar especialmente la defensa del patrimonio cultural u la devolución del patrimonio expoliado por Cataluña, la lucha contra la corrupción, el compromiso con el medio ambiente y la defensa de los servicios públicos de calidad.

Asimismo, hace especial hincapié en los más de 40 procesos electorales en los que ha participado el PCAS, con más de 800 cargos públicos en toda la comunidad.

Al hilo de esto, los castellanistas ya tiene puesta la mirada en la próxima fecha electoral en mayo de 2019 donde quieren ganar presencia sin olvidarse de una de sus máximas, la lucha continua contra la despoblación.

En otro orden de cosas, ha criticado la política del Partido Popular en Burgos, calificándola de "nefasta para la ciudad" pues "no se han aprovechado las oportunidades que ofrece".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad