presupuestos

Mañueco: "La subida de impuestos del PSOE es un atraco a los bolsillos de la clase media"

pp-manueco-alfonso

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha señalado que los presupuestos Generales del Estado presentados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez son los presupuestos de "la falsedad y de la mentira".

Redacción BurgosNoticias 
15/01/2019 - 13:00h.

Mañueco, que se ha reunido con el alcalde de la ciudad para poner en común asuntos relacionados con el programa electoral de cara a las elecciones de mayo, ha indicado que estas cuentas propician que las obras y proyectos pendientes en Burgos y en Castilla y León se encuentren paradas.

Al respecto, ha constatado que los presupuestos del PSOE ponen de manifiesto las viejas recetas del Zapatero con más gastos y la subida de impuestos más importante de los últimos diez años "que constituye un atraco a los bolsillos de las clases medias".

Mañueco ha declarado que este dinero va a ir a pagar los favores de personas que no creen en España como Otegui, Puigdemont o Torra al tiempo que son el precio que tiene que pagar Sánchez para mantenerse en la Moncloa. Frente a esta situación, ha indicado que el PP ofrece un proyecto de ilusión y futuro para Burgos y Castilla y León.

Además, ha asegurado que los presupuestos son un agravio comparativo ya que aumentan la inversión un 9% en Castilla y León y en Cataluña se eleva hasta un 66%.

Con respecto a las elecciones de mayo, Mañueco ha adelantado que el presidente nacional del PP, Pablo Casado acudirá a Burgos en campaña electoral, mientras que hasta abril no se conocerán la composición definitiva de las diferentes candidaturas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad