política

Moneo: "Los presupuestos del PSOE se han hecho para mantener a Sánchez en La Moncloa"

moneo-mateu
Redacción BurgosNoticias 
16/01/2019 - 12:32h.

La diputada nacional del Partido Popular, Sandra Moneo ha señalado que por primera vez en España, se han presentado unos Presupuestos Generales "no pensando en el bienestar de todos los españoles, sino para garantizar la permanencia de Pedro Sánchez en La Moncloa".

Al respecto, ha indicado que los presupuestos del PSOE son poco creíbles y sobredimensionan el gasto, a la vez que ha puntualizado que sólo podrán ser apoyados por independentistas, comunistas y los batasunos de Bildu, al tiempo que evidencian las mentiras de Pedro Sánchez que tras la moción de censura se comprometió a convocar elecciones y no ha cumplido su palabra.

La diputada popular ha asegurado que estos presupuestos son pésimos para la clase media española que pagará 300 euros más en concepto de impuestos y supondrán el mayor freno para la creación de empleo y crecimiento de los últimos años.

Por su parte, el diputado nacional, Jaime Mateu ha calificado estos presupuestos como malos para el conjunto de España y para la provincia de Burgos, además de ser el pago a la hipoteca de Sánchez a los que le mantienen en el poder.

En este sentido, considera una falacia el hecho de que incrementen un 9% el gasto en inversión para la provincia de Burgos ya que se centran sobre todo en proyectos que ya estaban contemplados en los presupuestos del PP, tales como la autovía A-12, la A-73 o el tramo Rubena-Fresno de Rodilla de la Nacional 1.

Mateu ha lamentado que los presupuestos del PSOE se olvidan de proyectos como el Tren Directo, la reindustrialización del entorno de Garoña, el AVE de Burgos a Vitoria, o la escasa partida económica de obras como la A-11 o el Hospital de la Concepción.

Mateu ha acusado al PSOE de pedir muchas cosas cuando estaba en la Oposición y olvidarse de los proyectos cuando está en el poder, al tiempo que se ha mostrado convencido de que Pedro Sánchez "hará lo que sea para estar en el poder ya que a los separatistas les interesa que siga en La Moncloa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad