PROVINCIA

La Diputación eliminará las entrevistas privadas en los procesos selectivos de personal

imagen

La proposición de Ciudadanos, en la que se pedía máxima transparencia en las entrevistas de los procesos selectivos de personal,  ha sido aprobada por unanimidad.

Redacción BurgosNoticias 
01/02/2019 - 12:58h.

La formación naranja solicitando que la Diputación habilite todas las medidas necesarias con el fin de dotar de la mayor transparencia a los procesos selectivos en materia de personal, eliminando cualquier barrera que pueda obviar esta transparencia, y haciendo públicas, mediante los medios existentes actualmente y a futuro, las convocatorias, facilitando la publicidad de los procesos y el acceso público a las entrevistas personales de todos los candidatos.

Todos los grupos afirman que están de acuerdo en que haya igualdad de oportunidades y desaparezcan las entrevistas aunque Borja Suárez, portavoz del equipo de Gobierno afirma que en Burgos no hay entrevistas de ningún tipo salvo casos excepcionales.

Suárez añade que hacer una entrevista pública crearía una desventaja entre el primer entrevistado y el último al conocer las entrevistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad