POLÍTICA

Luis Tudanca asiste a la reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Burgos

Luis Tudanca reunión Burgos
Redacción BurgosNoticias 
09/03/2019 - 11:19h.

El Secretario General del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca ha asistido a la reunión que ha celebrado el Plenario de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Burgos.

A continuación se ha reunido el Comité Provincial que ha dado el visto bueno y ha oficializado la candidatura encabezada por Daniel de la Rosa a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Esta candidatura tal y como señalaba el propio candidato, De la Rosa se caracteriza por ser plural e igualitaria con la que pretende ganar las elecciones y ser la fuerza más votada en Burgos para volver a recuperar la Alcaldía de la capital burgalesa después de 16 años.

Por otro lado, recordar que Luis Tudanca será el cabeza de lista del PSOE de Burgos a las Cortes de Castilla y León, en la que Virginia Jiménez y Luis Briones figuran como número dos y tres, respectivamente, mientras que en el cuarto lugar irá Salvador Sierra.

Como cabeza de lista del PSOE de Burgos al Congreso volverá a repetir la actual Secretaria General de los socialistas burgaleses y diputada Nacional, Esther Peña, mientras que el actual portavoz del grupo socialista en el Senado, Ander Gil será el cabeza de lista a la Cámara Alta por la provincia de Burgos. Le acompañarán en esta candidatura, María del Mar Arnáiz y Pedro Alonso Bascones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad