POLÍTICA

Alejandro Fernández: "No podemos 'hacer el idiota' esperando eternamente a que Ciudadanos se olvide de los platós televisivos”

Alejandro-Fernandez

El actual presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández ha participado en una charla – coloquio con afiliados y simpatizantes del PP burgalés. En esta cita le han acompañado tanto el presidente provincial, César Rico, la cabeza de lista del PP al Congreso y el candidato al Senado y actual alcalde de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2019 - 20:27h.

En este encuentro que ha tenido lugar en la Sede Provincial del Partido Popular, Fernández ha asegurado que es el Partido Popular quien puede afrontar el reto secesionista catalán, mandando un mensaje de esperanza a la toda la España constitucionalista. Ha querido aclarar que aunque vienen episodios complicados, van a vencer al separatismo y recobrar la convivencia mediante la perseverancia, con firmeza y tomando decisiones duras y difíciles, pero absolutamente necesarias para recuperar la convivencia.

Tanto Partido Popular como Ciudadanos, buscan ser líderes del bloque constitucionalista contra el independentismo catalán. Por su parte, ante la posibilidad de apoyar al partido de Albert Rivera en esta causa, Fernández ha declarado que no pueden hacer "el idiota esperando eternamente a que Ciudadanos se olvide de los platos televisivos". Asegura que si él hubiera tenido 36 escaños como tiene la líder de Cs Inés Arrimadas, ya habría hecho una moción de censura y buscado el consenso de los constitucionalistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad