POLÍTICA

Garicano: “Nuestro programa económico gira en torno a las familias, las empresas y la formación”

garicano-ciudadanos

El responsable de Economía y candidato a las elecciones europeas de Ciudadanos (Cs), Luis Garicano, ha señalado en Burgos que la política económica con la que la formación liberal se presenta a las elecciones generales tiene "a las familias, las empresas y la formación" como sus ejes centrales. "La rebaja fiscal que hemos anunciado llegará a cinco millones de familias", ha apuntado.

Redacción BurgosNoticias 
10/04/2019 - 10:00h.

Cs aplicará una rebaja fiscal a las familias numerosas de 100 euros mensuales (1200 euros anuales), extendiendo esta concepción a aquellas que cuenten con dos o más hijos o sean monoparentales, independientemente del número de hijos. Para Garicano, "es crucial en un momento de baja fertilidad y natalidad defender a las familias", y ha recordado que en Castilla y León "el 25 por ciento de los habitantes tiene más de 65 años".

Además, ha anunciado la intención de los liberales de aplicar exenciones fiscales durante los dos primeros años a las empresas, especialmente las tecnológicas, y la apuesta decidida por la formación como "clave para la innovación y lograr que los jóvenes y trabajadores se encuentren cómodos" en España.

Luis Garicano, que por la mañana había presentado junto a Albert Rivera, candidato a la Presidencia del Gobierno; el candidato al Congreso por Madrid, Marcos de Quinto; el candidato por Barcelona, Toni Roldán; y la candidata por Valencia, María Muñoz, ha acudido a Burgos para acompañar a la candidata al Congreso, Aurora Nacarino-Brabo, en un encuentro con afiliados y simpatizantes de Cs de la provincia, a los que han presentado las medidas a implantar tras las elecciones del 28-A.

Por otra parte, Garicano ha calificado a Aurora Nacarino como "la mejor candidata posible, un auténtico lujo que va a luchar a brazo partido por defender esta tierra que ama", durante una jornada en la que ambos estuvieron acompañados por la totalidad de los candidatos al Congreso y al Senado de Cs por la provincia de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad