ELECCIONES GENERALES 2019

El Partido Popular busca repetir en Burgos la representación que ahora ostenta

coche-pp-elecciones-generales-2019

Los populares burgaleses confían en lograr dos diputados al Congreso y los tres senadores que son la representación que tienen en la actualidad. Sandra Moneo y Jaime Mateu como diputados que ya lo han sido con anterioridad, mientras que para el Senado,Cristina Ayala también espera seguir en la Cámara Alta, a la que aspiran por primera vez, Salvador de Foronda y el actual alcalde de Burgos.

burgosnoticias.com  | 11/04/2019 - 21:19h.

Cumpliendo con la reglamentación electoral vigente, a las 00:00 horas del viernes 12 de abril, frente al Arco de Santamaría, lugar ya habitual para este tipo de actos, los candidatos del PP por la circunscripción de Burgos han estado arropados por alrededor de 50 militantes de su partido, entre los que destacaban los jóvenes de sus Nuevas Generaciones.

Tras la presentación del presidente provincial, César Rico, han intervenido la candidata número uno al Congreso, Sandra Moneo (lo hace por primera vez en ese puesto tras 23 años como diputada nacional) así como el alcalde de la capital burgalesa, quien además de ser nuevamente el aspirante al Consistorio, se presenta al Senado.

Sandra Moneo ha dicho sentirse todos los candidatos muy arropados, por lo que, afrontan la campaña electoral con muchísima ilusión, mucho ánimo y con la seguridad y la fortaleza de que van a ser el partido mayoritario en la provincia burgalesa.

Por su parte, César Rico ha criticado la estrategia que está llevando a cabo el PSOE en España con lo que ha denominado como "viernes negros" apoyado por los partidos de la moción de censura, frente al PP de Pablo Casado que es el único partido que va a marcar el camino y va a ser el valor seguro para que España siga creciendo económicamente, para que tenga una seguridad jurídica, para que siga manteniendo ese concepto unitario de Estado. También, ha afirmado empezar la campaña electoral con mucha ilusión en toda la provincia de Burgos, con una movilización muy importante.

Finalmente, ha querido mandar mensajes positivos, en lo económico, para las personas que lo están pasando mal, de apoyo a los jóvenes, de apoyo a los autónomos, acudiendo como ha hecho siempre el PP al rescate de España, es decir, al empleo positivo y al bienestar social, lejos de esas políticas socialistas que suenan muy bien pero que solo traen déficit y desempleo.

Por último, ha manifestado que su partido aprobará en el Senado lo que haya que hacer frente al separatismo, por lo que, ha insistido en que el único voto que sirve en estos momentos para trabajar por España, es el voto al Partido Popular.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad