ELECCIONES GENERALES 2019

Vox convencido de que conseguirá un diputado nacional por Burgos

vox-foto-comienzo-campaña-coche-2019-generales

La formación de ultraderecha no duda de que su candidato al Congreso, Javier Martínez conseguirá el domingo 28 de abril hacerse con un escaño, logrando así por primera vez tener representación en el Parlamento Nacional, por lo que a la provincia de Burgos se refiere. Aunque las encuestas no le dan a fecha actual los votos necesarios para lograrlo, confían en que hasta el día de las elecciones sean capaces de revertir la situación basándose también en el llamado "voto oculto".

Redacción BurgosNoticias 
11/04/2019 - 21:42h.

La Plaza de la Libertad de la capital burgalesa, conocida popularmente como la Plaza del Cordón, ha sido el escenario desde el que Vox ha dado el pistoletazo de salida a la campaña para las Elecciones Generales 2019, acto al que han acudido alrededor de 40 personas.

En el encuentro de afiliados han estado el presidente provincial de esta formación, Ángel Martín, así como la número 1 al Senado Beatriz Delgado y el aspirante al Congreso él ya citado Javier Martínez, quien ha manifestado un gran optimismo por la respuesta que están recibiendo de los burgaleses cuando los fines de semana colocan mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad.

Martínez espera que este domingo con la visita del presidente nacional, Santiago Abascal, llenen el lugar de la convocatoria, estando convencidos en el partido de que habrá muchas personas que se quedarán en la calle debido al aforo limitado del hotel, y eso son las mejores encuestas. Por todo ello, la visita y el acto público será el espaldarazo definitivo para conseguir un puesto en el Congreso.

Que el Partido Popular desplace a Burgos a sus líderes, Casado y Aznar, lo considera Javier Martínez como un acto a la desesperada de los populares, nerviosos ante el avance y la aceptación que Vox está teniendo en la sociedad española, esperando que se vote en libertad y en conciencia, sin que nadie condicione el voto con eso del "voto útil".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad