ELECCIONES GENERALES 2019

El PSOE se presenta como el único partido capaz de afrontar la amenaza de la confluencia de derechas

psoe-elecciones-campana2

Apuestan por cambios futuros que miren por la Igualdad, por la transformación ecológica, por el progreso y por recuperar la posición estratégica y valía de Burgos. Todo ello con 2 diputados y 3 senadores socialistas.

Redacción BurgosNoticias 
12/04/2019 - 01:11h.

Este 12 de abril da comienzo la campaña electoral para las elecciones del 28 de abril, el Partido Socialista ha iniciado este periodo en la plaza Santiago donde los candidatos al Congreso, Senado y Ayuntamiento se han definido como "el único partido capaz de responder a la confluencia de derechas", formada por PP, Ciudadanos y VOX.

Esta batalla tiene muchos frentes, señala el candidato a la alcaldía, Daniel de la Rosa, y Burgos tiene un peso que afrontar cuando se deposite el voto.

El Partido Socialista sale a ganar, pero no se conforma ni con la victoria ni con el Gobierno, quieren un resultado amplio que permita gobernar sin ataduras y sin tener que depender de partidos independentistas.

Mientras que unos compiten por ver quién es más de derechas y reaccionario (PP y VOX) y otros están fuera de juego y jugando con el PP (Cs), el PSOE continuará con una campaña que escucha a los vecinos y que lucha para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudad y la provincia, subraya De la Rosa.

El Partido Socialista se presenta "con los mejores" y quieren demostrar a la sociedad que pueden dejar de votar a la derecha al Senado, ya que el cabeza de lista, no se merece estar al frente de la Cámara Alta, al igual que tampoco lo merece en el Ayuntamiento, por falta de respeto y responsabilidad, apostilla.

Por su parte, el candidato número uno al Senado, Ander Gil, recuerda la subida de pensione o del SMI, todo ello llevado a cabo en 9 meses por parte del Gobierno socialista. "Si deciden darnos el voto, saben que vamos a trabajar".

Asimismo, la candidata número uno al Congreso, Esther Peña, señala que su campaña no se basará en personalidades ni en promoción en redes, sino en movilizar el voto de los que están cansados de políticas de insultos.

"Hay que hablar de despoblación, de Servicios Públicos, de empleo y de ayudas a la de dependencia" afirma la socialista.

El Partido Socialista ha demostrado su valía al frente de las instituciones, añaden, y es que gracias a la insistencia y al trabajo se ha liberalizado la AP1. Con este currículo, apuestan por cambios futuros que miren por la Igualdad, por la transformación ecológica, por el progreso y por recuperar la posición estratégica y valía de Burgos. Todo ello con 2 diputados y 3 senadores socialistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad