ELECCIONES GENERALES 2019

Vox dice en Burgos que pedir el voto útil es sinónimo de engaño y de traición

vox-banderas-nh

Vox ha celebrado su acto principal para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril llenando el claustro del Hotel NH de Burgos. En dicho mitin han participado el presidente provincial, Ángel Martín, el candidato al Congreso, Javier Martínez, José Antonio Ortega Lara y el presidente nacional de esta formación, Santiago Abascal.

Redacción BurgosNoticias 
14/04/2019 - 20:43h.

En un ambiente de exaltación nacional con banderas españolas y canciones como "Soldadito Español", "Que viva España" o el "Himno de la Legión", los aproximadamente 800 asistentes en el interior del recinto (cerca de otros 200 se han quedado sin poder entrar y han seguido por megafonía las intervenciones de los oradores) han jaleado la mayoría de las palabras que se han pronunciado en alusión a la vida, la libertad, la propiedad, la caza y especialmente sobre el voto útil que piden principalmente desde el PP, voto que han calificado como sinónimo de voto del engaño, de la traición y del miedo.

Ortega Lara se ha centrado en reivindicaciones para Burgos como la A-11, A-73, A-12 el directo Madrid- Burgos por Aranda, el Parque Tecnológico, el apoyo a la industria del automóvil, clave para la provincia burgalesa, el Centenario de la Catedral y la recuperación y el apoyo a todo lo relacionado con los Cartularios de Valpuesta. La unidad de España, la reforma- supresión de las Autonomías, la libertad, el derecho a la vida frente al aborto y a la eutanasia han sido los asuntos más importantes tratados por este burgalés, co-fundador de este partido de derechas.

Por su parte, Santiago Abascal se ha centrado en la caza, el medio rural, los toros, los pactos de Sánchez con los que quieren romper España y el voto inútil o del miedo frente a los españoles sensatos y que aman a España y su unidad.

En el exterior del hotel se han concentrado cerca de 200 personas que en todo momento han recriminado a la dirección del hotel por acoger el acto, así como, a los que han asistido al mismo, con gritos como "fascistas". Un fuerte dispositivo policial ha permanecido en la zona, sin que se hayan producio incidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad