ELECCIONES 26 - M

Mañueco se compromete a continuar el legado que deja Herrera en Castilla y León

alfonso-burgos
Redacción BurgosNoticias 
17/05/2019 - 22:44h.

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco se ha comprometido a continuar el legado que ha dejado el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera durante los últimos años de gobierno al frente del Gobierno regional.

Durante un acto público celebrado en el Fórum Evolución, Mañueco que ha estado arropado por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera ha señalado "estar rodeado por un póker de ases, en referencia al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, el presidente del PP de Burgos, César Rico y el presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez, de los que ha dicho "que con su ayuda y la del resto de ciudadanos de Comunidad ganarán las elecciones en Castilla y León el 26 de mayo".

Mañueco ha señalado que el PP es un partido experimentado que no va a permitir entregar el gobierno regional a los socialistas "ni al partido que pretende ser el caballo de Troya".

El candidato popular ha indicado que su formación ha fortalecido una sanidad pública y universal, al tiempo que se ha comprometido a reforzar la Atención Primaria, además de impulsar el Centro de Salud del Silo en la ciudad de Burgos, el nuevo centro de Salud de Salas y el Hospital de Aranda de Duero.

También ha manifestado la necesidad de concluir las obras del Parque Tecnológico, del AVE y la reapertura del Tren Directo al igual que la A-11, ya "que los socialistas no han querido abordar".

Mañueco ha apostado por un gobierno del PP moderado y responsable para Castilla y León que es modelo de éxito en materias como la educación, la sanidad, los servicios sociales y la atención a la dependencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad