ELECCIONES MAYO 2019

Podemos muy optimista ante las citas electorales del próximo domingo

podemos-elecciones-autonomicas-cyl-pablo-fernandez

Podemos ha celebrado su acto central de campaña en Burgos con la presencia del secretario regional y candidato a la presidencia de la Junta, Pablo Fernández. En el mismo la aspirante a revalidar el acta como procuradora por esta provincia, Laura Domínguez ha querido dejar claro que van a seguir trabajando a partir del lunes en las instituciones, con Raúl Salinero en el Ayuntamiento de la capital y con Pablo Fernández en las Cortes de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2019 - 23:26h.

El candidato a la alcaldía de Burgos, Salinero ha manifestado que tras el trabajo realizado durante la campaña han podido comprobar que la gente quiere cambio en Burgos y en Castilla y León por lo que van a votar a Podemos en unas elecciones esenciales para "echar al senador Javier Lacalle, ya que además de estar buscando piso en Madrid, sigue demostrando que esta ciudad no le importa nada".

Por su parte, Pablo Fernández ha destacado a Laura Domínguez como la procuradora que mejor ha llevado la voz de la provincia burgalesa a las Cortes Autonómicas, mientras que de Raúl Salinero ha dicho que "por suerte está en Podemos, por lo que es un orgullo acompañar a quien seguro va a ser el próximo alcalde de Burgos para poner el Ayuntamiento de esta ciudad, por fin, al servicio de la mayoría social burgalesa.

Señala que ya se percibe el cambio tras 32 años de gobierno del PP en Castilla y León, por lo que apela a todas aquellas personas que quieren un gobierno de auténtico cambio, siendo Podemos-Equo la única opción que puede garantizarlo, ante una Comunidad que no se merece más políticas de derechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad