POLÍTICA

Los candidatos califican la campaña como una de las más intensas

imagen
Urnas electorales | Ileon.com

Los cabezas de lista a las Cortes por el PP, Ciudadanos y Podemos han valorado esta campaña como una de las más intensas. Laura Dominguez y Jose Ignacio Delgado afirman que los burgaleses tienen la intención de cambio en el Gobierno y el fin de las mayorías absolutas, mientras que para Ángel Ibáñez sólo ellos y Podemos han desvelado claramente sus intenciones de pacto tras las elecciones.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2019 - 11:49h.

Los cabezas de lista a las Cortes por el PP y por Podemos, Ángel Ibáñez y Laura Domínguez, respectivamente, ha valorado esta campaña como una de las más intensas.

Para Podemos, Domínguez ha calificado esta campaña como "la del cambio" ya que se palpa en el ambiente que la gente quiere un nuevo gobierno en Castilla y León.

Por su parte, Ángel Ibáñez afirma que han intentado llegar a todas las poblaciones en una campaña intensa y adaptada a las circunstancias.

A 48 horas del día de la votación, Ibáñez ha querido destacar que solo Podemos y su partido han dado un mensaje claro a sus votantes a la hora de unir fuerza a otros partidos. Para ambos candidatos, PSOE y Ciudadanos siguen con la incógnita de ver con quien van a pactar.

Podemos claramente ha afirmado que apoyará al Gobierno de izquierdas siempre y cuando no pacten con Ciudadanos. Mientras PP ha mostrado su voluntad de mantener diálogo permanente como ha ocurrido durante la legislatura con Ciudadanos aunque el candidato popular ha comentado que no le ha gustado el discurso de la formación naranja.

Por su parte, Podemos pide "el voto útil" para Podemos puesto que afirma que si los votantes de la izquierda deciden apoyar al PSOE estarán haciéndolo también hacia la formación naranja.

Por su parte Ciudadanos ha recordado que el tiempo "de los viejos y trasnochados partidos del bipartidismo ha pasado. Ha llegado el momento del cambio tanto en Burgos como en Castilla y León, del fin de quienes han gobernado durante 40 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad