ÚLTIMO PLENO

El último Pleno municipal sirve de despedida para 16 concejales

pleno-psoe
Redacción BurgosNoticias 
12/06/2019 - 12:12h.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la última sesión de la legislatura y que servido de despedida para 16 corporativos de un total de 27, que a partir del sábado, cuando se constituya la nueva Corporación ya no sentarán en sus escaños.

El todavía alcalde de la ciudad ha aprovechado la ocasión para agradecer el respeto y el talante de los corporativos a lo largo de los últimos cuatro años.

Por su parte, el portavoz socialista, Daniel de la Rosa ha recordado el clima de cordialidad y trabajo que ha mantenido con el resto de concejales de los diferentes grupos políticos, de los que ha dicho han sabido estar a la altura de las circunstancias, además de recordar con cariño a Mar Ramírez que dejó de ser concejal por circunstancias personales y a otros corporativos como Raúl Salinero, Eva de Ara o Gloria Bañeres.

Especialmente agradecido se ha mostrado De la Rosa con su compañero de grupo, Antonio Fernández Santos del que ha dicho es necesario reconocer su trabajo "porque se ha dejado la vida por el bien de Burgos y nos ha enseñado como se debe trabajar en el Ayuntamiento".

La portavoz de Ciudadanos, Gloria Bañeres que no repetirá la próxima legislatura, ha señalado que "ha sido un privilegio y un honor representar a los vecinos de Burgos como concejala en el Ayuntamiento durante esta legislatura" y ha recordado de forma especial todo lo que le ha enseñado Antonio Fernández Santos, además de acordarse de la concejala fallecida Ana Lopidana y del ex edil de Imagina, Javier Gil.

Por de su parte, la portavoz de Imagina Burgos, Eva de Ara que tampoco seguirá, ha agradecido a las 19.000 personas que les votaron en 2015 y a las 4.000 que depositaron su confianza en las pasadas elecciones que, sin embargo, no les sirvió para tener ningún concejal en la próxima legislatura.

En este sentido, ha expresado su satisfacción por haber sido concejala del Ayuntamiento durante los últimos cuatro años y ha solicitado a los futuros ediles que entren en el Consistorio que ante todo sean honrados y honestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad