POLÍTICA

Blasco asegura que su grupo será “exigente” con el nuevo alcalde y le recuerda que hereda una “ciudad moderna”

blasco-pleno

El PP votó a Vicente Marañón, de Ciudadanos, respetando el pacto alcanzado esta semana en el ámbito nacional

Redacción BurgosNoticias 
15/06/2019 - 14:02h.

La portavoz del PP ha asegurado que no se lo va a poner fácil al PSOE, al que ha recordado que no cuenta con el número necesario para gobernar en mayoría. Y que buscan hacer una ciudad para vivir y conseguir la ciudad que todos han dibujado.

Ha asegurado que el PSOE hereda una ciudad moderna y le ha pedido que gobierne con humildad.

De esta manera, Carolina Blasco, ya ejerciendo como nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burgos, le dejaba las cosas muy claras al alcalde De la Rosa . Y es que tal y como se desprende de sus palabras, el grupo Popular en el Consistorio no va a ceder un ápice de sus pretensiones y se va colocar enfrente del nuevo equipo de Gobierno.

Le ha recordad a De la Rosa que no se ha dirigido a su grupo, sabiendo que no tienen mayoría y que necesitará apoyos para sacar adelante sus propuestas. Aseguraba Blasco que el PSOE no les ha buscado como grupo prioritario a la hora de negociar, fiándolo todo a un futuro cercano.

Los populares renunciaron en el Pleno a proponer al cabeza de lista y hasta hoy mismo alcalde de la ciudad y optaron por apoyar al candidato de Cs, Vicente Marañón. Así respetaban los populares el acuerdo al que llegaron esta semana en el ámbito nacional con la formación naranja y declinaron presentar a su propio candidato a la Alcaldía de Burgos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad